Rajoy se ríe tras insultos de Maduro: «¿Este tortazo por qué?» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, comentó este martes con los ministros del Interior y de Asuntos Exteriores la acusación de «sicario» realizada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, publicó ABC de España.

Tras concluir el saludo a los invitados a la Reunión Especial del Comité contra el Terrorismo del Consejo de Seguridad de la ONU en el Pardo, Rajoy formó una conversación con Jorge Fernández Díaz y José Manuel García-Margallo.

Entonces, una cámara captó el momento en el que el titular de Interior opinaba que Maduro se había pasado con su comentario. Margallo bromeó con que siempre que se producen episodios de este tipo, Rajoy le llama para preguntarle qué ha hecho. «Yo nada, le he dicho», aseguraba el titular de Exteriores. Rajoy por su parte, se ha preguntado a qué se debía «este tortazo»: «¿Este tortazo por qué?».

Los ministros de Rajoy relacionaron el enésimo incidente con el viaje de una comisión de senadores a Venezuela, donde está previsto que mantengan encuentros con la oposición.

 

Síguenos por @800noticias