Rafaela Requesens: El mundo nos observa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La dirigente juvenil y expresidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Rafaela Requesens narró este viernes, frente a las delegaciones de más de 40 países en el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas la realidad de la situación que vive Venezuela.

La hermana del diputado Juan Requesens dijo, a través de un hilo de mensajes en su cuenta en la red social twitter, que durante su intervención en la ONU fue difícil tratar de explicarle a los asistentes al consejo cuál es la verdadera situación que atraviesa Venezuela «No se imaginan lo difícil que es explicar lo que aquí vivimos a diario. Desde el llanto de una madre que tuvo que enterrar a su hijo porque se lo mataron, hasta el dolor de una hermana al no saber cuándo verá en libertad a su hermano» acotó en su mensaje.

Pidió a quienes están fuera del país replicar todas las informaciones concernientes a la crisis que vive el país para que el mundo se entere de lo que vive el venezolano en su tierra.

Agradeció a Miguel Pizarro, representante de Juan Guaidó en el organismo por la invitación y reiteró que su lucha por Venezuela sigue.

 

Síguenos por @800noticias