Rafael Ramírez: Un destructor nunca más volverá a gobernar Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Nota de Prensa

“Llegamos a la Alcaldía de Maracaibo para demostrar que se puede gobernar sin robarse los recursos, sin metérselos en el bolsillo, sin repartírselos entre los amigos; como hacía la gestión anterior. Un destructor nunca más volverá a gobernar Maracaibo”, así lo sentenció Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, durante un acto para celebrar el día en que se ganó la elección popular el pasado 21 de noviembre de 2021.

El Alcalde, acompañado de una representación de las bases del partido Primero Justicia en las 18 parroquias de Maracaibo, así como otros representantes de la Unidad Democrática, fustigó la actuación de los “destructores”, quienes gobernaron “para enriquecerse a costa de lo que sea, sin importar que se destruyera la ciudad”.


“No pueden volver al poder quienes se dedicaron al maquillaje de la ciudad, quienes creían que la Alcaldía era su caja chica y no un lugar para servir, los que no hicieron nada por ayudar a la gente cuando la Covid-19 estaba peor; ellos no pueden volver. Y dependerá de la voluntad y del trabajo de todos nosotros”, expresó con determinación el Alcalde.

Señaló además que, a un año de un resultado electoral satisfactorio, no solo se está celebrando que se convirtió en realidad lo que nadie creía posible, que era que llegara un nuevo gobierno a Maracaibo; sino también demostrar cómo sí se pueden hacer las cosas bien.


“El compromiso es demostrar que se puede ser honrado, que se puede hacer gestión con la gente y que se puede crear proyectos para una ciudad entera. Esta es una gestión para acompañar a la gente, para hablarle con la verdad cuando no hay recursos y para construir una ciudad con posibilidades para todos por igual”, expresó.

Entre agradecimientos a todos los dirigentes nacionales, regionales, municipales y parroquiales de Primero Justicia, Ramírez Colina afirmó que debía tomarse el tiempo para recordar cómo se llegó a la Alcaldía de Maracaibo y detalló que fue “acompañado del su partido en cada rincón del municipio”.

“Primero Justicia es un partido que ha demostrado tener valores y principios que no se negocian. Primero Justicia es el único partido en el que he estado y en el que estaré toda mi vida hasta que Dios me lo permita”, concluyó Ramírez Colina.

 

Síguenos por @800noticias