Rafael Ramírez reacciona: Cada año presentamos informes de gestión, memoria y cuenta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Noticia al día

El expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, reaccionó este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter, por la investigación que realiza la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional sobre su gestión como presidente de Pdvsa entre 2004 y 2014.

“Cada año presentamos informes de gestión, memoria y cuenta estados financieros auditados de Pdvsa. Que no crea la extrema derecha que tiene moral para juzgar la obra del Comandante Chávez. Siempre con la verdad y la honestidad por delante!”, destacó Ramírez a través de su cuenta en Twitter @RRamirezVE.

También señaló que “a partir de esta comunicación, donde por cierto ya se emitió opinión, consignaré lo requerido. Yo le saldré al paso a toda esta maniobra”.

Ramírez desmintió que el diputado Freddy Guevara le haya entregado la notificación personalmente.

“Hoy el diputado Freddy Guevara dejó en la recepción de nuestra misión ante la ONU en Nueva York comunicación de la comisión que él preside en la AN. Lamento que no me haya entregado personalmente dicha comunicación. Se tomó la foto para el Twitter y se fue. Si hubiese entregado la comunicación de la Comisión al despacho de la Cancillería en Caracas se ahorraba el viaje”, afirmó Ramírez a través de su cuenta en Twitter @RRamirezVE.

Síguenos por @800noticias