Rafael Ramírez: Maduro acabó con Pdvsa y no tiene cómo responder al caos económico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela, S.A (Pdvsa), respondió este jueves a las críticas realizadas por Nicolás Maduro la noche de ayer en cadena nacional, sobre la gestión de la industria petrolera en los últimos años.

Maduro afirmó durante su alocución que la Pdvsa «roja rojita» estuvo encabezada por Alí Rodríguez Araque, y calificó de «ladrones» a quienes estuvieron después al mando de la estatal, es decir Rafael Ramírez, quien presidió dicha industria entre 2004 y 2014.

Al respecto, Ramírez expresó mediante una serie de tweets que maduro «está desesperado porque no tiene cómo responder al caos económico que produce la falta de ingresos petroleros» y agregó que ahora el presidente culpa al fallecido presidente Chávez, a él y a los trabajadores de turno.

Asimismo, le solicitó «dejar quieto» a Alí Rodríguez, nombre que lleva la comisión creada por el mandatario el día de ayer para «reorganizar» la industria petrolera, misma que será presidida por Tareck El Aissami.

Finalmente, el expresidente de Pdvsa adjuntó una gráfica en la cual están expresadas las cifras de producción de la petrolera estatal durante la gestión de él, y cómo éstas decayeron después que fue sucedido por la administración de Maduro.

Síguenos por @800noticias