Rafael Ramírez exige la libertad de Rodríguez Torres - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

La crisis dentro de la facciones del oficialismo sigue a puertas abiertas, uno de los antiguos colaboradores de Maduro y el fallecido presidente Hugo Chávez, vuelve a levantar polémica, luego que Rafael Ramírez, exigiera la liberación de M/G Miguel Rodríguez Torrez, quien está detenido desde hace más de dos años y medio.

«¿Cómo es posible que el ex presidente Rafael Caldera haya sobreseído la causa contra el comandante Chávez y la de todos los oficiales que participaron en la rebelión del 4 de febrero, incluyendo a Diosdado Cabello, Jessie Chacón, Vielma Mora, Rodríguez Torres y tantos otros, y maduro no se digne a liberar a este último, encarcelado injustamente, acusado de un delito que no cometió, sin juicio y mucho menos derecho a la defensa?», dice Ramírez en su página web.

El expresidente de Pdvsa asegura que Maduro está arrestando a dirigentes «chavistas» porque levantaron su voz crítica contra el «mal gobierno (…), el gobierno de Maduro teme al Chavismo más que a nada. Actúa con crueldad, con violencia, con desproporción, se ensaña contra los que nos mantenemos al lado del pueblo, de la Constitución y de Chávez.»

Síguenos por @800noticias