Rafael Ramírez ataca de nuevo: Todos vimos a Óscar Pérez pidiendo entregarse - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

Rafael Ramírez, ex ministro de Petróleo y ex presidente de Pdvsa, se pronunció sobre el caso del ex funcionario del Cicpc, Óscar Pérez. A juicio de Ramírez, hay un creciente deterioro de los derechos humanos y de los tratados que garantiza la Constitución.

“Todo esto compete al fiscal, en vez de prestarse obsesivamente a una persecución política en mi contra, debería ocuparse de estos y otros casos. Todos vimos el video de Oscar Pérez, le dio la vuelta al mundo, pidiendo la presencia de un fiscal según manifestaba, para entregarse, luego murió”, dijo.

Mediante un artículo de opinión publicado en Aporreaen el que expresó su postura frente a la situación que atraviesan los venezolanos, el ex funcionario oficialista sostuvo que en Venezuela existe un deterioro en el respeto de los derechos humanos.

“El deterioro de la situación de Derechos Humanos en el país y la violación de los derechos fundamentales garantizados en nuestra Constitución, la presunción de la inocencia, el debido proceso, la inviolabilidad del hogar, es una alerta de donde hemos llegado”, indicó.

Síguenos por @800noticias