Rafael Ramírez: Agresión a diplomáticos es parte de la “campaña de odio” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, denunció que las agresiones de la que fue objeto junto a su familia durante el fin de semana en la ciudad de Nueva York, forman parte de “la campaña de odio que se viene gestando contra el país”.

Condenó que factores de la derecha venezolana insistan en aupar una intervención al país y, por ello, apoyan las agresiones perpetradas por sus “grupos violentos” contra el personal diplomático y funcionarios que representan a la nación en el exterior.

“Estamos trabajando durísimo para proteger a nuestro país, a nuestro pueblo de cualquier agresión externa y para llevar nuestra verdad al mundo ante una asechanza muy peligrosa de esta gente de la derecha que está trabajando por una intervención extranjera. Por eso, yo saludo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a nuestro pueblo y Gobierno en la defensa de la integridad de nuestro país”, aseveró en declaraciones al programa “La palestra”, transmitido este lunes por Radio Nacional de Venezuela.

Indicó que la pareja responsable de la agresión se encuentra plenamente identificada y está siendo buscada, e informó que ya formuló la denuncia correspondiente ante el Departamento de Estado de EE UU.

Síguenos por @800noticias