Rafael Ramírez: «A quien extraditen a Venezuela, lo mata el gobierno de Maduro» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800noticias

El exministro y expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez, destacó este miércoles la sentencia de la Corte de Apelaciones de Roma que rechazó la solicitud de extradición en su contra presentada por la administración de Nicolás Maduro.

En entrevista para CNN con el periodista Nacho Girón, Ramírez denunció que “En Venezuela hay una violación permanente de los derechos humanos. Los militares me advirtieron que no regresara porque iba a ser detenido y metido en La Tumba”.

En ese sentido, afirmó que “Las autoridades italianas me han otorgado estatus de refugiado por mi condición de perseguido político. A quien extraditen a Venezuela, lo mata el gobierno de Maduro como sucedió con Nelson Martínez”.

Dijo ser víctima de una campaña permanente en su contra, «Ha sido una campaña permanente en mi contra… tengo más de 30 años en el sector petrolero y no me puedo quedar callado, el país está en ruinas», afirmó.

También señaló que desde la administración de Maduro «tienen miedo que nosotros, los chavistas, tengamos la posibilidad de reconducir el movimiento político en Venezuela, salir del barranco en el que nos ha metido Maduro y retomar el camino de Chávez. Yo podría derrocar a Maduro”

«Yo denuncio que en Venezuela hay una dictadura y se ha producido un proceso de desplazamiento de los chavistas por parte del régimen de Maduro, puntualizó.

Síguenos por @800noticias