Rafael Ramírez a Maduro: «Se le cae el discurso con sus propias acciones» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

Rafael Ramírez respondió a los recientes señalamientos hechos por Nicolás Maduro, donde aseguró que tarde o temprano éste estaría preso en Venezuela por la corrupción en Petróleos de Venezuela,

Luego que Maduro se pronunciara por la detención del presidente de Gas Comunal, Jacob Grey y otros responsables de Pdvsa, luego de denuncias por la venta ilegal en dólares del servicio, sostuvo que Ramírez era culpable de la herencia de corrupción en la empresa.

«Alguien que le diga al fiscal que el tal Jacob Grey fue colocado en Pdvsa Gas Comunal por el círculo íntimo de maduro. El madurismo acabó con Pdvsa ahora se desmorona y se le cae el discurso con sus propias acciones», escribió Ramírez como respuesta a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por otro lado, el ex presidente de Pdvsa en el exilio, se solidarizó con el diputado del Partido Comunista de Venezuela (PCV) Óscar Figuera, al que según Ramírez se le ha vulnerado su derecho a participación en la Asamblea Nacional de mayoría chavista.

«Jorge Rodríguez ha hecho gala de cobardía y atropello en contra del diputado Óscar Figuera, en la Asamblea Nacional. El PCV está diciendo una gran verdad: este gobierno ni es chavista ni es socialista. Es un gobierno de derecha que reprime al pueblo y acabó con el país», sostuvo.

Ramírez también lamentó la detención de dos gerentes de Pdvsa acusados por la administración de Nicolás Maduro de suministrar información a los Estados Unidos.

«Toda mi solidaridad con Alfredo Chirinos y Aryenis Torrealba dos muchachos inocentes, condenados a 5 años de prisión porque a maduro, su fiscal y los que saquean Pdvsa les dio la gana violando sus derechos mientras el gobierno pide la libertad de Alex Saab», aseveró.

Síguenos por @800noticias