Rafael Amaya sale de rehabilitación para pasar Navidad en familia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El actor Rafael Amaya fue dado de alta de rehabilitación, puesto que los expertos aseguran que se encuentra listo para volver a incorporarse a su vida social y celebrar con su familia las fiestas de Navidad.

Rafael Amaya salió de la clínica Julio César Chávez, donde fue internado meses atrás con el fin de superar las adicciones a las drogas; que adoptó tras protagonizar El señor de los cielos.

El encargado del centro de Julio César Chávez dijo a Ventaneando que Rafael Amaya ya concluyó con su tratamiento, pero decidió omitir varios detalles por cuestiones de confidencialidad.

El actor se encuentra con sus padres desde el pasado 22 de diciembre en Culiacán, Sinaloa donde pasará las fiestas de Navidad.

El cantante Roberto Tapia declaró anteriormente que Rafael Amaya iba a ser dado de alta esta semana.

La relación entre Rafael Amaya y Roberto Tapia no sólo es de amigos, sino de compadrazgo, y es que el actor es padrino de la hija del cantante, quien no sabe de los problemas de adicciones que tuvo que enfrentar este año.

«Nosotros hacemos la cena familiar con pocos invitados… y en casa, seremos alrededor de 10, 12 personas, máximo 15 personas; y somos los de siempre estamos año con año. Además viene mi compadre Rafael Amaya a pasar la Navidad con nosotros también”, comentó en entrevista con Sale el Sol.

Síguenos por @800noticias