Quiosqueros piden claridad sobre su futuro
800 Noticias
Desde la inspección efectuada por la Alcaldía de Caracas en los diferentes quioscos distribuidos en varias zonas del país, el pasado mes de enero, todavía sigue la “incertidumbre” entre los dueños de los “pequeños locales”.
Los quiosqueros distribuidos en la avenida Baralt, la avenida San Martín y el Silencio expresaron que se mantienen en “dilema y expectativa”, sobre cuáles serán las nuevas normativas implantadas por la Alcaldía.
El pasado 16 de marzo, la Administración de la región capital publicó la nueva ordenanza que presidirá el registro de los “pequeños y medianos comercios”. A su vez, el retorno a la realización del censo por parte del directorio de la Alcaldía, colocándole un número a cada establecimiento de ventas para conocer la cantidad exacta de quioscos por cada sector. Según informó la encargada de dirigir la asamblea efectuada por el gremio de quiosqueros, el pasado 28 de enero Cira Ortiz.
Ortiz manifestó su deseo de que se lleve a cabo una nueva reunión entre la Alcaldía y el gremio quiosquero. “No hay todavía nada, no tenemos información oficial. Nos encantaría que ya hicieran una reunión por sectores y nos informarán porque realmente nosotros estamos es en incertidumbre”, reseñó.
Amplíe la información en 2001