Quincuagénario detenido por asesinar a su sobrina en Trujillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre por ser el autor del asesinato de su sobrina de 22 años en el estado Trujillo.

El hombre fue identificado como J.E.V.B., de 51 años de edad, quien era tío materno de la víctima. El hecho ocurrió el pasado 4 de marzo de 2005 cuando el detenido luego de haber sostenido una discusión acalorada con su sobrina, amenazándola de muerte para que esta mantuviera relaciones sexuales con él, negándose a la petición.

edad, ocurrido en fecha  de marzo de 2005, en la finca La Loma del sector Jajo, municipio Urdaneta del estado Trujillo.

 

Arduas y minuciosas experticias técnico científicas e investigaciones de campo, determinaron que J.E.V.B., de 51 años de edad, quien era tío materno de la víctima, fue el autor material e intelectual del hecho, luego de haber sostenido una discusión acalorada con Yecenia Castilla, amenazándola de muerte para que esta mantuviera relaciones sexuales con él, negándose a la petición.

El detenido buscó un arma de fuego y le propinó varios impactos de bala en su anatomía, siendo su causa de muerte

Finalmente, sabuesos de la Policía Científica, detuvieron al homicida en el sector donde ocurrió el hecho. Puesto el caso a disposición del Ministerio Público

Foto referencial

Le interesa: Detenido hombre que agredió a su esposa e hijo en Guárico

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias