¿Quién es el hombre que cargó a la abuelita en el Río Bravo? - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El pasado jueves 27 de mayo, se hicieron virales las fotografías de una mujer mayor que era cargada por un joven venezolano a través del Río Bravo, ubicado en la frontera entre México y Estados Unidos, para llegar a este último.

La mujer venezolana identificada como Irma, recibió la ayuda de un joven compatriota llamado César Andrés Padrón Rincón, que la levantó en sus brazos y con el agua hasta las rodillas la llevó hasta la orilla del río, donde oficiales estadounidenses los ayudaron.

César Andrés tiene 24 años y es oriundo de Maracaibo, Estado Zulia, donde trabajaba como entrenador personal en un gimnasio ubicado en Isla Dorada, además estuvo vinculado con el equipo Águilas del Zulia y en 2020 fue uno de los jugadores del equipo de béisbol «Bulls de Maracaibo», en un torneo de la Liga de Béisbol Adulto.

César Andrés Padrón

Por su parte, la señora Irma, quien se encontraba muy agotada por el trayecto, les comentó a las autoridades estadounidenses que ella también es de Maracaibo. Al parecer, Padrón y ella no tienen vínculo familiar.

Cabe mencionar que las impactantes imágenes fueron difundidas por el medio Daily Caller y despertaron la solidaridad de otros venezolanos que lamentaron la crisis que vive Venezuela, la cual obliga a los ciudadanos a huir de sus fronteras.

 

Con información de Gossipvzla. 

Síguenos por @800noticias