#QuédateEnCasa | Las películas más recomendadas en Netflix - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Nuevas películas taquilleras llegaron a Netflix, producciones originales ya se pueden ver desde este mes de septiembre. Aquí algunas recomendaciones:

El Practicante

Película española original de Netflix, que cuenta con la aparición estelar de Mario Casas. Este filme es un thriller que muestra la historia de un paramédico que termina en silla de ruedas tras un accidente y que al final, todo termina mal en un arranque de celos y obsesión.

El diablo a todas horas

Con Tom Holland (Spider Man) y Robert Pattinson (Batman) como sus protagonistas, cuentan la historia de una familia que lucha contra fuerzas malignas en un pueblo de Ohio, Estados Unidos, en épocas de entre la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam.

#Vivo

Una producción original de Netflix Asia, donde un virus infecta a toda una ciudad en Corea del Sur y un solo hombre solitario queda atrapado en casa sin una manera de escapar al caos.

El club de los desahuciados

Una estremecedora historia con Matthew McConaughey, Jennifer Garner y Jared Leto donde el contrabando de medicamentos es algo real ante un incremento de muertes por una ‘enfermedad silenciosa’.

Parásitos

La ganadora del Oscar en la última entrega de los premios de La Academia. Una producción surcoreana bajo la dirección de Bong Joon-ho, con una historia más que revuelta bajo un mismo techo.

Con información de Marca

The Social Dilemma | El documental de Netflix del que todos hablan

Síguenos por @800noticias