¡Qué tierno! | Los primeros pasos de Luka Moly - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La influencer venezolana Andrea Villarroel compartió emocionada con sus seguidores el proceso de los primeros pasos de su hijo Luka, quien cumplió hace poco su primer año de edad, y que es fruto de su matrimonio con el cantante Jonathan Moly.

Junto al video donde muestran al niño andando y su madre muy contenta animándolo a un lado, Villarroel expresó: “Cada momento vivido a tu lado es un sueño, hoy comparto la alegría de verte caminando solito, cada día más independiente pero siempre tendrás mi mano cerca para cuando necesites apoyo”, escribió.

Así mismo, aseguró que “Mi bebé ya creció y camina”, además de dejar un mensaje a todas las madres que la siguen para que no se exasperen por no ver caminar a sus bebés a una cierta edad para que respeten su tiempo y espacio.

El material ganó más de 8 mil visualizaciones con tan solo una hora de publicación, y cientos de comentarios de sus seguidores quienes también compartieron el momento emocionados, además de seguidoras agradecidas por sus consejos de mamá primeriza.

Síguenos por @800noticias