¿Qué son los reptilianos? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Foto: referencial

Los reptilianos son, básicamente, reptiles con forma humanoide que tienen la capacidad de transformarse en un humano común y corriente a voluntad. Según la creencia, esta especie tiene como único objetivo infiltrarse entre los humanos, específicamente en las altas esferas del poder, para esclavizar la Tierra y, bueno, conquistar el mundo.

De hecho, la leyenda habla de que las figuras más conocidas tanto en política como en religión, artes y espectáculos, son realmente reptilianos. Obama, Justin Bieber, el Papa (todos los que ha habido) y desde luego que Trump también. En resumen: si tiene poder entre la raza humana, es reptiliano.

Pero, ¿qué son los reptilianos y de dónde vienen?

Bueno, en este rubro tenemos un sinfín de teorías, unas más increíbles que otras, aunque por ahora abordaremos la más común: aliens. Los reptilianos serían alienígenas provenientes del sistema solar Alfa Draconis. Los que están en nuestro planeta vivirían en túneles subterráneos. ¿Qué quieren en la Tierra? Esclavizarnos, desde luego.

De hecho, hay sectas que viven alrededor de la creencia de los reptililanos. Son algo muy parecido a religiones y no es de extrañarse que terminen sacando dinero de las personas que se atreven a caer en su juego.

Con información de Fayerwayer

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias