¿Qué significa el emoji de WhatsApp de la chica rubia de polo rosado? - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Con información de RPP

Los emojis de WhatsApp se han hecho tan populares que, según algunos estudios,han llegado a modificadar nuestro cerebro al punto que los usamos para expresar emociones o sentimientos e incluso para mensajes con doble sentido.

Uno de los más populares es el de la chica rubia (que ahora tiene distintos colores de piel) de polo rosado con una mano levantada al lado derecho como si sostuviera algo y que es usado para expresar «belleza» pero que en realidad sería una camarera.

No obstante, este emoji tendría un significado totalmente distinto al que le han atribuído los usuarios de WhatsApp, asegura una curiosa pero bastante lógica teoría de Jessi Stern, una chica de 26 años de Toronto (Canadá) que cree haber encontrado el significado del popular emoji.

una

«ALERTA: A todo el mundo, soy una genio. Es la 1:13 de la madrugada y mañana tengo que ir a trabajar pero he encontrado el real significado de este emoji. Es la segunda parte de este otro. Miren, en el emoji donde se corta el pelo lo tiene más largo y se lo corta y le llega a los hombros, eso es lo que nos muestra con su mano izquierda», escribió Jessi Stern en su cuenta de Facebook.

Síguenos por @800noticias