¿Qué se pone Kate Middleton para que no se le salgan sus zapatos?
Agencias
Las reglas que atañen al protocolo de la monarquía británica respecto a la vestimenta que han de llevar son amplias y, en ocasiones, algo obsoletas. Pero sus integrantes se ciñen a las mismas y logran salir airosos en cada evento, o al menos en la mayoría. Una de las cosas que tienen tajantemente prohibidas las mujeres de los Windsor es acudir sin medias y vestido a un evento público, requerimiento que, según entendidos, viene impuesto por la misma reina Isabel II. Circunstancia que Kate Middleton sabe lidiar a la perfección.
Eso sí, la discreción y elegancia que aporta este complemento casa a la perfección con el estilo de Kate. Por eso, difícilmente veas a la esposa del príncipe Guillermo sin esta prenda que ha sabido manejar con los años a las mil maravillas. Si te interesa el truco, puedes encontrarlas en la web británica de John Lewis, donde el medio ‘Daily Mail’ comenta que Middleton las pudo comprar, por el módico precio de 5,50 euros.
Por cierto, que Meghan Markle, antes de convertirse en la esposa del príncipe Harry, se saltó el protocolo real: fue en el mes de novimebre, durante el anuncio de pedida de mano en noviembre, cuando la exactriz acudió con un abrigo blanco (que se agotó poco después) y las piernas al descubierto. Eso sí, cuando tuvo que sentarse al lado de la reina en la fiesta en el jardín del palacio de Buckingham en mayo, las medias ya formaban parte de su outfit. Este no es el primero, ni seguramente sea el último, de los ‘despistes’ protocolarios que ha protagonizado Markle en su corta pero intensa estancia en la monarquía británica.