¡Qué pena! | El error de Lupita Jones tras la victoria de México en el Miss Universo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Lupita Jones, Miss Universo 1991, protagonizó una nueva polémica en redes tras la coronación de Andrea Meza como nueva soberana universal.

A través de su cuenta en Instagram, la directora de Mexicana Universal compartió un mensaje sobre el triunfo de Meza, pero… también sobre su posible derrota.

¿Qué fue lo que pasó? Movida por la emoción del momento, olvidó separar los discursos y aunque borró la publicación a los pocos minutos, su pequeño error causó conmoción entre los internautas.

“Muchas felicidades por llevar en alto el nombre de nuestro país, porque el mundo entero sabe que en México tenemos ciudadanos que logran sus sueños”, citaba su primera publicación.

No obstante, los caracteres ni finalizaron allí, vinieron acompañados de una segunda propuesta por si su candidata no lograba hacerse con la corona.

Andrea Meza, Ximena Navarrete y Lupita Jones ganaron Miss Universo con un  vestido rojo; la historia | El Heraldo de México

“Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo”.

Minutos más tarde, la mexicana compartió un nuevo video en su perfil personal, donde se le puede ver extendiendo sus felicitaciones a Andrea Meza.

“Fue una gran noche para todos nosotros, lo hiciste genial. Gracias”, expresó Jones, a lo que la nueva soberana le retribuyó su apoyo y solidaridad.

Fuente: La Sopa

Síguenos por @800noticias