¿Qué pasará entre Johnny Depp y Amber Heard? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Tras el veredicto final en el controversial juicio de Johnny Depp y Amber Heard, Jorge Roig Graterol, actor y productor, aseguró que la defensa de Heard ya declaró que apelará esta sentencia.

El experto indicó que ante la victoria de Depp, Amber Heard tiene mucho que perder en su carrera como actriz.

«Ella perdió mucho más que él en su carrera actoral. Amber estaba apenas en su primer gran papel protagónico en la película «Aquaman» y se rumora que sus escenas en la secuela serán editadas o borradas en su mayoría» añadió.

Roig explicó que tras perder el juicio, será mucho más complicado que Amber Heard se recupere laboralmente. Sin embargo, destacó que esta demanda le trajo grandes consecuencias al actor incluyendo la culminación de su contrato con Warner para la película Animales Fantásticos y de las siguientes películas de Piratas del Caribe.

El productor recordó que durante el juicio televisado, Amber Heard trató de imitar algunos atuendos de Deep y recitó frases de películas durante sus testimonios

Roig indicó que el abogado de Johnny Deep filtró al Daily Mail unos audios donde “se volteaba la tortilla” y se oía a Amber Heard siendo violenta con el actor y hablando sobre una situación de violencia que ella le había propiciado.

Con información de UR

 

Síguenos por @800noticias