¿Qué pasa con los planes de boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Ricky Montaner y Stefi Roitman anunciaron su compromiso en octubre, luego de que el cantante pidiera la mano de la actriz en una cena familiar. Ambos han estado planificando su boda a lo grande, pero aún les falta decidir algo muy importante.

Stefi Roitman colocó en sus redes sociales su compromiso, con el mensaje: “¡Dije que sí!”. El momento romántico se vivió junto a la familia Montaner, y con la suya mirando a través de una videollamada desde la Argentina.

Desde entonces, la pareja no ha dado muchos detalle sobre lo que será la gran boda, pero Ricardo Montaner indicó a Teleshow en noviembre, que toda la familia se prepara para el gran festejo, que tendrá lugar entre diciembre de 2021 y enero del 2022.

«En casa hay una algarabía porque, además, es el último hijo que queda soltero”, advirtió el cantante.

Montaner aseguró que la pareja está trabajando en los preparativos, y que ya confeccionó la lista de invitados que llegarán de todas partes del mundo.

«Voy a chequear si te agregaron”, bromeó y advirtió que “está todo el mundo alborotado y aún falta un año para la boda”, destacó.

Ricky Montaner y Stefi Roitman han planificado varios detalles, pero uno de los más importantes aún no está listo: la locación.

El músico sostuvo que Stefi Roitman y Ricky Montaner aún no eligieron el destino, y expresó cuáles son las opciones que tienen en mente.

«Están decidiendo si lo hacen en Colombia, México, Buenos Aires o República Dominicana. Están viendo”.

 

La Sopa

Síguenos por @800noticias