Qué hacer para que el rímel dure todo el día y no te manche
800 Noticias
¿Cómo aplicar el rimel sin manchar el párpado? Un experto profesional nos guía para conseguir que nuestra máscara de pestañas dure más y no manche, pues se trata de uno de los problemas más comunes que tenemos las mujeres a la hora de maquillarnos.
Es probable que en más de una ocasión una vez que aplicaste máscara de pestañas, al paso de las horas, o incluso los minutos, esta comienza a estropearse, los grumitos se asoman y te puedes manchar o el rimel se reseca… ¿te suena? Ojo, probablemente no se trate del producto y la culpable seas tú.
Las razones son diversas y a continuación te mostramos algunas de ellas de la mano de Gato, el maquillador oficial de Maybelline New York, para descubrir cómo exprimir al máximo el rimel cosmético y así conseguir los mejores resultados logrando obtener unas pestañas de ensueño.
A la hora de comprar tu rimel
Para comenzar, a la hora de comprar la máscara de pestañas, es importante que te fijes en su formulación para percatarte si aporta la suficiente hidratación, porque de ello dependerá la duración de la máscara sobre la pestaña y la salud de esta.
“Lash Sensational, de Maybelline New York, tiene rosa mosqueta que cuida las pestañas y evita que la máscara se seque. Sobre la duración de la máscara, dependerá de cada persona: Si se usa a diario, lo normal es que ni siquiera dé tiempo a que el producto se reseque, se gastará antes, mientras que si se usa de forma esporádica, es inevitable que, pasados unos meses, la consistencia de la máscara se espese por la pérdida natural del agua”, explica el maquillador.