Qué es y cómo funciona «Dating», el servicio de citas habilitado por Facebook | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

En medio de la pandemia de la COVID-19, Facebook habilitó el servicio de citas ‘Dating’ en 32 países europeos, para que los usuarios de la red social puedan encontrar a su media naranja en línea.

Facebook Dating es una variación de la aplicación, creada para que los usuarios puedan conseguir potenciales parejas. El motivo de su creación está relacionado con la interacción entre algunos usuarios de la red social tradicional, refiere Xataka.

Así se activa Facebook Dating

Para iniciar el servicio de citas online solo tenemos que pulsar el icono del menú para ver todas las opciones y allí aparecerá Facebook Dating.

Si los usuarios no pueden usar la nueva modalidad, debe verificar que su perfil diga «soltero», ya que el servicio de citas fue creado con la finalidad de crear relaciones

Facebook le asegura a sus usuarios que no informarán a sus contactos que alguien se unió al servicio de citas; si decides empezar, tendrás que rellenar los datos del perfil con tu nombre, edad, trabajo, preferencias y hobbies.

Para indicar que alguien te gusta, debes enviar un mensaje a través de Facebook Dating, una gran diferencia con su rival en el mercado, Tinder, que utiliza un sistema de «match».

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias