¿Qué es un jardín inteligente? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Resulta que la tecnología está tan avanzada que ahora cuidar un jardín puede ser una tarea menos que cumplir, ya que hay opciones que facilitan esto. Es decir que lo que anteriormente era tarea personal, el jardín será inteligente al recibir los mismos cuidados pero a través de un sistema especial.

¿Y cómo es posible? Pues gracias a la creación de un robot cortacésped STIHL iMOW, que fue diseñado con la capacidad de cuidar el césped de forma inteligente siguiendo el plan de trabajo programado y gestionando, tanto las horas de corte necesarias como el estado de carga de su propia batería.

El diseño de STIHL están basadas en el almacenamiento en la nube, el Big Data y el Internet de las cosas, ya es posible conocer cuál es el estado de tu jardín para mantenerlo en óptimas condiciones.

Podrás acceder a la información desde tu smartphone o la tablet, desde cualquier lugar y en cualquier momento. En definitiva, un cortacésped que destaca no solo por ser inteligente, sino también por ser extremadamente silencioso, ligero y cómodo.

Síguenos por @800noticias