¿Qué es el “método vampiro de levantamiento de senos”? - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800Noticias

Según las leyendas y el cine, los vampiros se conocen por ser seres a los que les gusta chupar sangre del cuello de sus victimas y un doctor quien hizo uso del nombre de estas criaturas para patentar su nuevo invento ha creado el “método vampiro de levantamiento de senos”.

El “lifting facial vampiro“, un procedimiento estético en el que los componentes de la sangre de un paciente son usados para rellenar su rostro y rejuvenecerlo era un procedimiento ya conocido, pero ahora el doctor reconocido por inventar y patentar ese método ha ido un paso más allá al crear el “método vampiro de levantamiento de senos”.

Charles Runels, un médico de Alabama, dice que inyectar los senos con los “factores de crecimiento de la sangre” puede corregir imperfecciones como la caída del busto, estrías y problemas con los pezones, según reportó Cosmopolitan. Runels dice que los resultados pueden hacer que una cliente se vea como si estuviera usando un push-up bra, a pesar de que no lo tenga. Los resultados, dice, son permanentes.

Sacan sangre del brazo y es puesta en una centrífuga, y luego inyectan plasma rico en plaquetas en el sitio deseado, explicó.

Kim Kardashian fue noticia en 2013 cuando se hizo un “lifting facial vampiro” y publicó fotos en Instagram.

Con información de CNN

Síguenos por @800noticias