¿Qué es el manicure brasileño?
Redacción 800 Noticias | Foto referencial
La manicura brasileña destaca por su sencillez y rapidez. A diferencia de otros métodos, como la manicura rusa o francesa, esta técnica se enfoca en el cuidado de la cutícula y la hidratación profunda de las uñas.
Aunque existen miles de opciones cuando se trata de diseños y tonalidades para nuestras uñas, son pocas las técnicas que se centran en el cuidado y mantenimiento de la piel que las rodea. La manicura brasileña, con sus ingredientes naturales y sus movimientos suaves, logra nutrir en profundidad las cutículas, dejando las manos suaves y radiantes.
¿Qué es el manicure brasileño?
Es una técnica que se realiza en seco y que busca, sobre todo, hidratar y nutrir tanto las manos como los pies mediante la aplicación de unos guantes desechables. Por lo que a diferencia de otros manicures, este no se enfoca en la manera de aplicar el esmalte o el diseño, sino en el tratamiento integral que aporta.
¿Cómo se hace el manicure brasileño?
– Empieza con una limpieza total de la uña. No es necesario que pongas a remojar las manos. Solo utiliza un corta uñas y una lima para definir la forma que deseas darle.
– Luego suavizamos con unos guantes hidratantes. Utiliza cualquier tipo de guantes desechables y antes de ponerlos, aplica en el interior los activos naturales que quieras darle a tus manos.
– Ponte los guantes y haz una abertura en las puntas. Mientras que tus manos se restauran con los activos que previamente aplicaste en los guantes, aprovecha para retirar la cutícula.
– Deja actuar los activos por 30 minutos y después retira los guantes.
– Por último, puedes aplicar algún tipo de esmalte para añadirle color a tus uñas.
Con información de Glamour
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias