¡QUE CRUELDAD! | Cercenó la mano a un adolescente por exigir su salario - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

¡Ocurrió en Pakistán y es inhumano!

Una mujer ha cercenado la mano de un adolescente de 13 años en el noreste de Pakistán, luego de que el menor supuestamente exigiera el sueldo por el que había trabajado. El suceso ocurrió en la propiedad de la agresora en el pueblo de Sheikhupura, provincia de Punyab, donde el adolescente laboraba por un salario de menos de 30 dólares.

La afectada madre del adolescente cuenta que su “furiosa” patrona “le cortó la mano derecha con una máquina cortadora de forraje para enseñarle la lección de que exige salario pero no completa su trabajo de alimentar al ganado”, según cita ‘Hindustan Times’, y agrega que el joven fue llevado a un hospital local, donde permanece en condición crítica.

La Policía en un principio se negó a registrar una causa en contra de la agresora. No obstante, la indignada madre de la víctima posteriormente recurrió a las autoridades superiores para exigir justicia.

En consecuencia, el ministro principal de Punyab ordenó un reporte policial acerca del incidente y, luego de 10 días de cometida la mutilación, las autoridades abrieron el caso correspondiente. La Policía arrestó a un hermano de la agresora, mientras que esta y otras dos personas se mantienen como sospechosos.

Síguenos por @800noticias