¿Qué celebridades prometieron irse de EE.UU. si Trump ganaba? Donald Jr. las recuerda - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente de EE UU Donald Trump, hizo un controvertido recordatorio a todas aquellas estrellas estadounidenses que dijeron que iban a abandonar el país si el republicano ganaba las elecciones del pasado mes de noviembre.

En su cuenta de Twitter, Trump Jr. mencionó una publicación del bloguero Paul Joseph Watson, de Infowars, con el siguiente mensaje: «Las celebridades francesas que apoyan la izquierda dicen que van a trasladarse a Canadá si la líder del Frente Nacional Marine Le Pen gana en las elecciones de mayo. ¿Dónde he oído esto antes?«.

Ante este mensaje, el hijo mayor del mandatario de EE.UU. añadió: «Todavía estoy esperando a que todas esas celebridades que prometieron hacer lo mismo se vayan».

Decenas de famosos estadounidenses indicaron durante la campaña electoral del ahora presidente de EE.UU. que si el magnate inmobiliario ganaba los comicios iban a abandonar el país. Como ejemplos, la actriz Lena Dunham dijo que emigraría a Canadá, la cómica Amy Schumer, a España, el actor Samuel L Jackson, a Sudáfrica, y la cantante Barbra Streisand a Australia o Canadá. Algunas estrellas mencionaron destinos menos comunes: la cantante Cher dijo que se escaparía a Júpiter. Según el diario ‘Washington Examiner’, ninguno de ellos ha cumplido su promesa.

Síguenos por @800noticias