Diputados venezolanos participan en la Asamblea de la Unión Interparlamentaria - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

Los diputados de la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, José Manuel Olivares y Tomás Guanipa, se encuentra en representación del parlamento venezolano,  en la sección 140 de la Asamblea de la Unión Interparlamentaria que se celebra en Qatar.

Arellano denunció en su cuenta en Instagran, que «los diputados PSUV atacan y no asiste a las sesiones de la Asamblea Nacional, pero si usan la credencial de diputados para repetir mentiras en los distintos foros internacionales».

Aseguró que no  «pudieron evitar que la voz de la mayoría democrática y de las mujeres venezolanas estuviésemos presente en Qatar».

La Asamblea Anual de la Unión Interparlamentaria  fue inaugurada este sábado con la presencia de más de dos mil 200 parlamentarios y diplomáticos del mundo.


Ver esta publicación en Instagram

Desde la asamblea anual de la unión interparlamentaria #Doha #Qatar Los diputados PSUV atacan y no asiste a las sesiones de la @asambleave pero si usan la credencial de Diputados para repetir mentiras en los distintos foros internacionales. Trataron por todos los medios que la representación de la mayoría de la @asambleave NO asistirán a la @ipu.parliament_official reteniendo los pasaporte a @delsasolorzano @marimagallanesc , pero NO pudieron evitar que la voz de la Mayoría Democratica y de las Mujeres Venezolanas estuviésemos presente en Qatar . El mundo reconoce a la @asambleave en resistencia, trabajando dentro y fuera del territorio por : CESE DE LA USURPACIÓN GOBIERNO DE TRANSICIÓN ELECCIONES LIBRES #Venezuela #Qatar 7 de abril de 2019

Una publicación compartida de Gaby Arellano (@gabyarellanove) el

Síguenos por @800noticias