Puso cámaras de seguridad y descubrió que su vecino le robaba
800 Noticias
Un hombre de Coghlan, un barrio de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, descubrió que su vecino le robaba sus pertenencias del departamento después de varias semanas de faltantes gracias a la instalación de una cámara de seguridad en el interior del inmueble.
Primeramente comenzaron a faltar pequeños elementos hasta que un día se encontró con la sorpresa de que le desaparecieron $100.000.
«A partir de ese momento, Ya no se bien los tiempos, pero ponele que un mes, empiezo a notar que faltan pequeñeces en mi casa como fideos, paquetes de queso rallado, boludeces chiquitas que uno piensa, ‘bueno me lo comí o que loco que estoy que no se donde esta’”, precisó el joven en diálogo con Telenoche.
Inseguridad: la reacción al enterarse que su vecino le robaba
Ni bien vio las imágenes, la víctima se dio cuenta de que era “una cara conocida” y que se trataba de “un vecino que vivía tres pisos abajo y que además logró ingresar a su inmueble porque se trata de un edificio que está habitado hace poco”.
Según fuentes policiales, el hombre acusado se encuentra prófugo de la Justicia y además, no volvió a su departamento y dejó abandonada a su perra, que está siendo cuidada por los demás vecinos a la espera de un nuevo hogar.
Con información de Ámbito
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias