PURO TALENTO | Venezolana es responsable del éxito de los videos musicales del momento - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La venezolana Carolina Acosta ha tenido el privilegio de participar en la producción de los vídeos musicales más importantes de los últimos tiempos. JBalvin, Ozuna, Reik, Thalía, Gente de Zona, Wisin, Yandel, Daddy Yankee, Laura Pausini, Mau & Ricky, Zion y Lenox, Sebastian Yatra y Maluma; son algunos de los talentos con los que ha trabajado recientemente.

Carolina Acosta, quién siempre ha estado en formación académica, recibió su título universitario como comunicadora social mención audiovisual en la Universidad Santa Maria en el 2009, al año siguiente se mudó a Buenos Aires donde estudió cine durante tres años: luego en 2013 decidió seguir con su formación académica con un curso de inglés avanzado en la ciudad de Dublin Irlanda.

Dedicó 12 años a la producción de eventos en Samurai Studios, pero siempre tuvo presente su sueño de desarrollar su carrera en el área audiovisual. En Venezuela participó en eventos reconocidos como Los Premios Pepsi Music, Guaco Sinfónico, Miss Sonrisa Colgate Palmolive, entre otros.

Actualmente vive en Miami una de las experiencias más importante de su carrera: ser parte de la producción de de los videos más resaltantes de los artistas latinos. Esta venezolana es un máximo ejemplo de constancia y desarrollo profesional.

A su corta edad demuestra que no tiene límites en aproximarse a las producciones más relevantes del continente: “Me preparé muchísimo para llegar a dar estos pasos que estoy dando, me falta mucho por aprender y trabajar, pero esta experiencia que actualmente vivo es invaluable… Mis primeros trabajos en mi país fueron determinantes para todo el recorrido que luego emprendí y espero seguir recorriendo… Desde mi llegada a Miami he compartido con creativos de tanto nivel, con artistas tan importantes y con tanta disciplina, que se han convertido en un incentivo para ser mejor profesional cada día”.

Síguenos por @800noticias