PURO TALENTO | Productora venezolana estuvo a cargo del rodaje de Casa de Papel 3 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Este mes fue publicada en Netflix la tercera temporada de una serie que ha sido revolución en esta plataforma. Se trata de La casa de papel, que estuvo a cargo nada más y nada menos que de la productora venezolana El living.

Así lo ha hecho saber la empresa en su cuenta Instagram, medio donde además se conoció que el equipo se trasladó a Panamá, específicamente a una famosa playa de ese país, para rodar algunas grabaciones del audiovisual.

Rodar en #gunayala fue todo un desafío para nuestro crew. Es un archipiélago ubicado a unas 3 horas de la capital», escribieron en la red social.


Ver esta publicación en Instagram

Llegó el día!!! Hoy se estrena @lacasadepapel y estamos muy orgullosos de haber participado en la producción realizada en #panamá 🇵🇦 El esfuerzo de mucha gente hizo esto una realidad, estamos infinitamente agradecidos con todos los organismos que nos apoyaron y sobre todo con la gente panameña y guna porque sin ellos no hubiese sido posible. Agradecidos con @vancouvermedia_ @netflixes por elegirnos como su aliado para esta aventura. Ha sido una oportunidad increíble de trabajar con grandes profesionales, de mucho crecimiento y de conocer su mejor faceta, la humana. Este par que ven acá junto a nuestro productor @rafacop son el mejor ejemplo; @ursulolita @miguel.g.herran gracias por toda su buena onda, los queremos! #ursulacorbero #miguelherran #lacasadepapel3 #netflix #seriesnetflix #ellivingenlcdp3 #rio #tokio #LivingMásAllá #lcdp3 #lacasadepapelfans #centroamerica #produccionaudiovisual #serviciodeproduccion #productionservices #productionservice #setlife 🇻🇪

Una publicación compartida por El Living (@el_livingtv) el

Adicionalmente, indicaron que este trabajo se realizó con carencia de servicios como electricidad y telefonía.

La Sopa

Síguenos por @800noticias