PURO AMOR | Katie Holmes y Jamie Foxx ya no ocultan su romance - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Hola

No hay plazo que no se cumpla y el amor es imposible de ocultar, incluso para la pareja secreta más conocida de Hollywood: Katie Holmes y Jamie Foxx. Tuvieron que pasar cuatro años para que su romance secreto por fin se confirmara después de mucho tiempo de especulaciones, pues se cree que empezaron a salir desde 2013.

kh3z

Jamie y Katie fueron captados en una playa de Malibú disfrutando del día, sonrientes y ¡tomados de la mano! Así es, esta pequeña muestra de afecto en público confirmó que entre ellos sí existe algo más que una amistad, un estatus que cuidadosamente mantuvieron en secreto debido a una cláusula en el divorcio de la actriz con Tom Cruise, en la que señalaba que ella no podría tener una relación pública hasta cinco años después del divorcio, que se firmó en 2012.

Katie lució un vestido largo azul de manga corta y un sombrero beige para cubrirse del sol además de gafas oscuras. Al igual que ella, Jamie usó sombrero y lentes, además de una playera negra y pantalones deportivos. Juntos caminaron a la orilla del mar y brincaron en las olas divirtiéndose como nunca.

kh4a

El plazo estipulado por Tom Cruise venció en junio pasado, justo cuando se cumplieron cinco años de la disolución del matrimonio del que nació su única hija en común, Suri Cruise. Sin embargo, Katie y Jamie no tenían tanta prisa de revelar su romance al público pues esperaron más de dos meses para hacer este romántico recorrido por la orilla del mar sin prestar importancia a ser vistos o fotografiados.

kh5z

En varias ocasiones, a ambos se les vio en el mismo lugar, aunque jamás juntos. Para esos eventos, cada uno llegaba y se retiraba del lugar en autos separados, algo que sólo hacía crecer la especulación de que entre ellos había un romance secreto.

Síguenos por @800noticias