¡Pura ternura! Jennifer Aniston presenta a su nuevo amor - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Para muchos de nosotros una vida sin amor resulta inimaginable, la misma idea la comparten celebridades como la reconocida actriz Jennifer Aniston; la intérprete de 51 años, dio mucho de que hablar este domingo, tras compartir con sus seguidores de Instagram las primeras imágenes del nuevo integrante de su familia: un pequeño cachorro rescatado llamado Lord Chesterfield.

Con una tierna publicación que citaba “Me robó el corazón”, Jen presentó a un adorable perro blanco sosteniendo un hueso en su boca. Al pie de foto, no solo destacó que se había convertido en su “nuevo amor”, sino además, mostró su agradecimiento con The Wagmor Pet Hotel por sus labores de protección y rescate canino.

«Agradecida con por cuidar tan bien de estos rescates y encontrarles sus hogares para siempre».

En una entrevista realizada en diciembre pasado para la revista People, Jennifer confesó su deseo de tener una nueva mascota. De igual forma se ha dedicado constantemente a incentivar a las personas a optar por la adopción de perros y demás animales sin hogar.

«Y a mi amiga Ellen DeGeneres, como sabes, nada ama más que bombardearme con fotografías desgarradoras de animales que necesitan un hogar. Y por cierto, si pudiera tener una llama, un cerdo, una alpaca, ovejas, cabras, Yo lo haría», expresó.

https://www.instagram.com/p/B40epCrhLbO/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

De esta manera, Lord Chesterfield, se une oficialmente al ‘Clan Aniston’ junto a Sophie, una pitbull, y Clyde, un schnauzer. La artista recuerda también ocasionalmente a Dolly, un pastor alemán blanco fallecido en el 2019, el cual compartía con su exmarido Justin Theroux.

Síguenos por @800noticias