Puertoriqueño fue velado de insólita manera - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

María Morales/Con Información del Venezolano

Un joven de 26 años de edad que resultó asesinado por unos delincuentes que lo acribillaron a tiros, fue velado de una manera insólita, a petición de la familia. El video de su funeral es viral en YouTube.

El joven asesinado quedó identificado como Fernando de Jesús Díaz Beato, murió el 3 de marzo en la zona de Villa Carolina de San Juan, en Puerto Rico. El protagonista del video de YouTube fue agasajado por última vez por su familia, quienes querían recordar su alegría y buen humor.

El insólito encargo de la familia del joven, fue que lo embalsamaran sentado sosteniendo un cigarro. El cadáver del puertoriqueño tenía los ojos abiertos, lo cual fue una solicitud de la familia a manera de sorpresa para todos los asistentes al velorio. Efectivamente esto asombró incluso a los medios de comunicación y a los usuarios de plataformas de video como YouTube que no se han canzado de compartir estas imágenes.

La empresa responsable de este peculiar embalsamamiento que ha sorprendido a los usuarios de YouTube, se llama “Marin Funeral Home”. Este sería el noveno de estas características velorio que realizan, pero el primero que piden que el fallecido permanezca con los ojos abiertos.

Síguenos por @800noticias