Puerto Cabello | Cicpc esclareció el homicidio de Alexis Silva - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó desde su cuenta de Instagram que sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Puerto Cabello, realizaron las pesquisas correspondientes al homicidio de Alexis Ramón Silva 67 años, ocurrido en el sector Segresta, parroquia Fraternidad, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, logrando la detención de su victimario.

Mediante un trabajo de investigación realizado por el Cicpc, se pudo conocer que, Eduar Alexander Martínez de 24 años de edad, sostenía diversos problemas con la víctima, por un dinero que le habría prestado (480 dólares) a Silva para adquirir mercancía y al momento de cóbrale este le informó que aún no tenía el dinero. Martínez ingresó a la vivienda de la víctima y con un arma blanca, le causó múltiples heridas punzo penetrantes, cegándole la vida de manera inmediata, para luego huir del lugar, con pertenencias del sexagenario.

Al momento de la detención el Cicpc recuperó pertenencias de la víctima y quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Lea también: Detienen a dos médicos por «graves daños» a ‘El Duque’, hijo del Contralor

Foto Referencial

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias