¿Puedes ver al gato en la foto? El reto viral que causa furor por su dificultad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Como podrás apreciar en la siguiente imagen compartida por el usuario de Facebook Édgar Bustillo, el desafío, que tiene como nombre “¿Puedes encontrar al gato”, consiste en hallar al felino en la imagen que es protagonizada por una mujer.

Es muy complicado de ver a simple vista al minino. La mujer que resalta en la imagen aparece con una escoba en su brazo derecho y una balde en el suelo. Todo parece indicar que está lista para limpiar el lugar donde se encuentra, pero… ¿Dónde está el gato?

En tiempos de cuarentena por el coronavirus, donde son muchos los países que han tomado medidas drásticas de permanecer en casa para evitar contagios, este es un gran ejercicio para pasar el tiempo en casa y retar a tu familia, poniendo a prueba todos sus sentidos.

Internet se ha convertido en todo un reducto de retos visuales para los más fans de romperse el cerebro. Cada semana sale un nuevo juego en el que usuarios en Facebook o diferente red social se enfrentan y debaten para ver si lo resuelven o descubren el truco. Una suerte de ‘brainstorming’ que pone en jaque a toda la comunidad y que traspasa las pantallas de los ordenadores para colarse en casas y oficinas.

Síguenos por @800noticias