PUD del Zulia ratificó su apoyo a María Corina Machado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias/ foto referencial

Con un multitudinario acto realizado durante la mañana de este jueves en el gran salón del Colegio de Abogados del estado Zulia, la dirigencia regional de la Plataforma Unitaria Democrática manifestó su apoyo a la candidata María Corina Machado.

Cerca de tres mil personas vinculadas a partidos políticos, gremios profesionales y sindicatos asistieron a la convocatoria. También estuvieron presentes representantes indígenas, cultores, deportistas y parte de la sociedad civil marabina para expresar su solidaridad y respaldo a Machado.

El acto, denominado “El Zulia Unido con María Corina”, contó con la intervención del doctor Ángel Lombardi, ex rector de la Universidad Cecilio Acosta y de Gustavo Ruíz, coordinador estadal de Vente Venezuela, quien destacó que la unión no debe ser solo para los partidos políticos, sino también que involucra a la sociedad civil.

“Necesitamos una unidad que involucre no solamente a los partidos políticos, pues es nuestro deber interpretar el mensaje que dio la ciudadanía el 22 de octubre, de tal manera que es necesaria la integración de los factores partidistas con los ciudadanos”, resaltó el dirigente.

Durante su discurso aseguró que casi tres millones de personas dentro y fuera del territorio nacional acudieron a la convocatoria de primarias con libertad y sin miedo el pasado 22 de octubre, atendiendo la necesidad de un cambio y pronunciándose de manera categórica.

“Son tiempos difíciles, pero esperanzadores, que no aceptan el cálculo político, el interés personal o grupal, ni mucho menos posiciones que pudieran desdibujar el auténtico perfil de demócratas que unidos vamos a rescatar la libertad y la democracia”, expresó.

Durante la actividad fue proyectado un mensaje unitario y esperanzador a través del cual la candidata María Corina Machado agradeció a los zulianos su participación protagónica en el triunfo del 22-O y además se comprometió a impulsar el desarrollo del estado durante su gobierno democrático.

Con información de NAD

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias