Publican primer adelanto del live action de los Caballeros del Zodiaco - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

Los Caballeros del Zodiaco están de regreso con el primer tráiler de su película tipo «live action», la cual, está inspirada en el icónico manga de la década de los 80 y 90, titulada «Saint Seiya: Knights of the Zodiac».

El largometraje se mantendrá en la línea del manga y anime creado por el japonés Masami Kurumada, donde Seiya y sus compañeros se unen para defender a la diosa Athenea.

En los breves segundos que dura el adelanto, se puede apreciar el aspecto de Seiya con la armadura Pegaso, quien será interpretado por el actor japonés Mackenyu Arata.

El elenco destaca por la presencia de actores tanto japoneses como estadounidenses, donde además de Arata, participarán Madison Iseman como Sienna (Saori Kido, Athenea), Sean Bean como Mitsumasa Kido, además de Famke Janssen conocida por su rol de Jean Grey en las películas de X-Men, quien contará con un rol todavía no anunciado.

La cinta de Sony Pictures, Stage 6 y Toei Animation está siendo dirigida Tomasz Baginski, quien trabajó en efectos especiales de la serie The Witcher de Netflix, mientras que el guión estará a cargo de Kiel Murray, Josh Campbell y Matt Stuecken.

Por el momento se desconoce la fecha exacta del estreno de la película, pero en el propio tráiler ya anunció que llegará a las salas de cine en 2023.


Con información de TVN.cl


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias