Publican biografía no autorizada del príncipe Andrés - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El príncipe Andrés de Inglaterra vuelve a estar en el ojo del huracán tras el lanzamiento de una biografía no autorizada, titulada: ‘Prince Andrew: The End of the Monarchy and Epstein’, del escritor  Nigel Cawthorne, que retrata algunos pasajes de la vida del hijo más polémico de la reina Isabel II.

Cawthorne escribió acerca de la infancia del monarca e incluyó los relatos más desgarradores de algunos testimonios que lo trataron a lo largo de los años.

Desde su infancia el príncipe Andrés, quien estuvo vinculado con el multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein que murió acusado de tráfico de menores y pedofilia, fue considerado un «joven diablillo» que pasaba su tiempo haciendo travesuras. «De alguna manera, Andrés siempre fue perdonado», comentó el escritor.

De acuerdo al Daily Mail, A diferencia del príncipe Carlos y Ana, que habían nacido antes de que su madre se convirtiera en reina, Andrés tenía siete guarderías en cuatro palacios y un sinfín de obsequios.

Su extravagante infancia influyó en el desarrollo de su vida y en su conducta: «Sus modales eran simplemente horribles», reveló un guardaespaldas a Cawthorne. Asimismo, Andrés decidió convertirse en piloto de la Fuerza Armada; sin embargo, sus compañeros lo recuerdan como «arrogante y prepotente».

«Andrés es muy simpático, pero es muy consciente de que es un miembro de la realeza… Es un poco niño de mamá», recordó uno compañero del Royal Naval College.

Pese a su comportamiento, el hijo menor de la soberana de Reino Unido fue considerado un soltero de oro y en la década de los 80 llegó a tener la misma popularidad que su cuñada, Lady Di, pero la vida del royal, «más envidiado», cambió por las personas con las que se relacionó.

Andrés está relacionado con el empresario canadiense, Peter Nygard, de 78 años de edad, el autor de un posible caso de abusos a menores que está acusado de drogar y abusar de varias adolescentes en su mansión de Bahamas. Además, está inmerso en la polémica por escándalos financieros y es investigado por el FBI por su amistad con Epstein.

Síguenos por @800noticias