Ptte. de la Aviación Petter Moreno espera «una orden de arriba» para su excarcelación | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El primer teniente de la Aviación, Petter Moreno, tiene un año esperando su excarcelación luego de cumplido la condena, el piloto está privado de libertad en la cárcel militar de Ramo Verde y fue condenado por los delitos de instigación a la rebelión y contra el decoro a las Fuerzas Armadas.

Moreno está preso desde el 12 de febrero del año 2015 y fue sentenciado a cuatro años, ocho meses y 20 días por haber participado según la acusación de la administración de Maduro en el denominado «golpe azul» .

Mariluz Guevara, su madre, a través de un video en las redes sociales calificó de injusticia que la boleta de excarcelación tenga un año sin llegar a Ramo Verde.
La señora denunció que le han comentado extraoficialmente es que están esperando que den «una orden de arriba» para liberarlo.
«Hijo discúlpame, yo quise hacer más por ti, pero el gobierno (Maduro) no me dejó, me cortó las alas y a ti te recortó el camino, qué puedo hacer, pedirle a Dios por tu libertad, pedirle que te dé fortaleza y valor», dijo cabizbaja.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias