PSUV marchará este martes para ratificar compromisos con la revolución - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La vicepresidenta sectorial de Asuntos Regionales y Municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carmen Meléndez, convocó a los seguidores de la tolda roja a marchar este martes 13 de junio en la parroquia Antímano, a las 2:30 de la tarde hasta el módulo de Carapita.

Meléndez, hizo un llamado a la ciudadanía para que se unan a la marcha con alegría, y así demostrar “una vez más, la organización, lealtad y capacidad de respuesta del PSUV con el proceso revolucionario”.

Resaltó la importancia de la unidad y la organización en tiempos de dificultad, “la marcha es una muestra de que el PSUV está más fuerte que nunca, y que seguimos trabajando por el bienestar del pueblo venezolano”.

Recientemente, habitantes de comunidades de El Valle, San Pedro, Coche, El Cementerio, La Bandera, entre otras, pertenecientes a la parroquia Santa Rosalía, se concentraron para expresar su respaldo a las políticas de Nicolás Maduro y rechazaron las sanciones, al asegurar que afectan el libre desarrollo del país.

Con información de VTV

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias