PSUV convoca movilización para celebrar a la juventud chavista - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

EFE/foto referencial

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a toda su militancia a una «gran movilización nacional» el próximo martes, para celebrar a la juventud chavista, a propósito del aniversario del grupo juvenil de esta formación, informó este viernes la diputada y miembro de la directiva Grecia Colmenares.

«Estamos convocando a toda la juventud venezolana a participar este martes, 12 de septiembre, en la gran movilización, la gran marcha nacional que vamos a tener con la misma alegría, con el mismo tricolor, con lo que significa ser jóvenes», dijo Colmenares en declaraciones al canal estatal VTV.

La movilización, explicó, es parte de una agenda de actividades para celebrar los 15 años de fundación de la Jpsuv, el apéndice juvenil del partido chavista.

No obstante, no ofreció detalles sobre los puntos de concentración para esta marcha o el horario en el que se llevará a cabo.

Agregó que las actividades de celebración se darán por, al menos, dos semanas en las que harán talleres formativos, eventos ecológicos, deportivos, de intercambio de ideas y de voluntariado en comunidades de todo el país.

Según informó el pasado 28 de agosto el PSUV, un total de 2.581.180 personas han participado este año en manifestaciones públicas de respaldo al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

En las últimas semanas, el mandatario nacional ha usado sus redes sociales para mostrar y agradecer las movilizaciones de sus seguidores en varias poblaciones de toda la nación.

Los actos proselitistas del chavismo se celebran al mismo tiempo en que los candidatos a las primarias opositoras del próximo 22 de octubre recorren el país en búsqueda de votos que les permitan hacerse con la candidatura de coalición, de cara a las presidenciales, previstas para 2024.

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias