PSUV apoya petición de Maduro de auditar actas de las elecciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Diosdado Cabello, calificó la jornada electoral de este domingo como histórica, tanto para Venezuela como para el mundo y señaló que se debe crear una nueva oposición en el país.

“Recomiendo que trate de crear una empresa encuestadora ya que les pagan por mentir”, sentenció el dirigente político en rueda de prensa, donde destacó que muchas de las empresas encuestadoras daban como ganadora a la oposición.

Agregó que al gobierno le duele haber perdido las gobernaciones de Anzoátegui, Nueva Esparta, Táchira y Mérida, pero que respetaban los resultados. Reiteró que la tolda roja acompañará la petición de presidente, Nicolás Maduro, de pedir la auditoría de 100 % de las actas.

“Nosotros reconocemos el resultado del CNE, esto es una verdad que está allí y no hay encuestadoras que puedan con esto, ya que es una realidad tangible. Esto es un mapa completamente distinto al que esperaba la oposición y el mundo“, dijo Cabello.

Síguenos por @800noticias