Psíquico que trabaja para el FBI predice prisión para Laura Bozzo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

El psíquico Dr. Rob que trabaja para el FBI fue consultado sobre el caso de Laura Bozzo, y dijo que le veía problemas muy grandes por lo que iba a tener que pasar un tiempo en prisión.

En el programa Chisme No Like, el psíquico dijo: «A esta mujer no le veo nada bueno, veo unos problemas muy grandes  y va a tener que pagar un tiempo en prisión, veo los barrotes de acero frente a su rostro».

Agregó: «Es una mujer que aparenta ser buena delante de cámara pero detrás de cámara es una persona completamente distinta, veo mucha oscuridad alrededor de ella y un corazón muy oscuro».

El Dr. Rob dijo que Laura Bozzo es una persona muy vengativa. «No tengo duda de que ella haya tratado de quitarle la vida a su ex esposo». Afirmó no conocerla  personalmente, pero percibe, con solo ver su foto, «mucha oscuridad».

El especialista dijo que a ella le espera el karma porque ha obrado mal en contra de muchas personas.

Se recordará que contra Laura Bozzo están abiertos varios procedimientos legales, incluyendo el de su ex esposo, Cristian Zuárez por intento de homicidio.

En el programa, recordaron que la conductora ha hablado mal de México, país donde por cierto, trabaja actualmente. Se escuchó un audio en el que presuntamente Bozzo dice: Puto país, puto lugar, indios todos…

Chisme No Like señaló además que «la señorita Laura» les había contestado con un post, en el que dijo mientras estaba en Acapulco«A los que actúan con maldad, hay que desearles suerte porque tarde o temprano, la van a necesitar»

Síguenos por @800noticias