Provea: Organismos del régimen se pronuncian en contra de visita de la CIDH - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El Programa Venezolano de Educación Acción en Derechos Humanos (Provea), denunció que las organizaciones que se han pronunciado contra la visita de una misión de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) a Venezuela, lo hacen a través de los medios de «la dictadura».

Provea pone en tele de juicio que estos organismos promuevan los derechos humanos en nuestro país y señala que los medios leales a Nicolás Maduro, están al servicio del «totalitarismo y la represión».

«Supuestas organizaciones de derechos humanos y sociales se proncian en contra de la visita de la CIDH. Dato: los medios de la dictadura de Maduro son quienes difunden la nota de prensa. Más claro imposible. Instrumentos al servicio del totalitarismo y la represión», apuntó la organización de DDHH en su cuanta en Twitter.

Jorge Arreaza, canciller de Nicolás Maduro, indicó este viernes que la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) no está autorizada, en el marco de la visita a Venezuela que se tiene prevista para el tres de febrero.

Arreaza: Visita de la CIDH no está autorizada

Síguenos por @800noticias