Protestaron en Macuto por diferencia en precio de las bolsas CLAP - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La tarde de este lunes los habitantes de los sectores de Macuto, estado Vargas, cerraron la vía como forma de protesta por el costo de la bolsa del Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Los vecinos de los sectores El Cojo y La Veguita, en Macuto, trancaron la avenida principal Soublette a la altura del sector en sentido este (hacia Caribe).

Vecinos explicaron que al momento de hacerse la venta, se les indicó que el costo de la bolsa era de 103 bolívares y contenía 5 harina pan, 1 azúcar, 1 arroz, 2 pastas y 1 margarina. Alegaron que en el caso de la harina pan el precio remarcado era de 770 bolívares; mientras que la pasta especificaba 12.000 bolívares.

Los manifestantes rechazaron la actuación de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes arremetieron con los habitantes del sector con perdigones y bombas lacrimógenas.

Los diputados a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares y Juan Guaidó difundieron la información con imágenes sus respectivas cuentas de en Twitter.

macuto protesta 22-1-2018 3

macuto protesta 22-1-2018 2

Síguenos por @800noticias