Protestaron en la carretera Panamericana por falta de gasolina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El periodista Daniel Murolo reportó la tarde de este sábado una protesta en la carretera Panamericana debido a la falade la distribución de combustible en la zona. Murolo detalló que la manifestación se realizó a la altura de Los Nuevos Teques.

“Quienes esperaban en la estación de servicio salieron a trancar al saber que se había acabado la gasolina”, escribió Murolo en Twitter.

Aseguró que debido a la protesta, varios vehículos se encuentran a retornando. “Vehículos atrapados por la protesta en la Panamericana se devuelven sentido contrario para salir a la entrada de El Vigía. Precaución los vehículos que van sentido Los Teques porque se van a conseguir carros en sentido contrario”.

Este sábado decenas de personas salieron a protestar por cuarto día seguido a las calles de Nirgua, Yaritagua y Chivacoa, estado Yaracuy , debido a las fuertes fallas de los servicios público que sufren los ciudadanos.

A pesar que la  Guardia Nacional Bolivariana y la Policía regional recorrían desde temprano las calles de la entidad, según los reportes de los periodistas, la gente se igual forma salido a marchar contra la crisis que vive el país, mientras los funcionarios los atacaban con lacrimógenas para impedirles el derecho a la protesta.

Síguenos por @800noticias