Protestan por falta de seguridad en el Hospital General del Sur en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El personal de cardiología del Hospital General del Sur en Maracaibo protesta por falta de seguridad en la unidad. Exigen a las autoridades que se apersonen al lugar con alguna respuesta a su solicitud, ya que han sido víctimas de robos durante las guardias tanto de día como de noche y que ellas solas han tenido que defenderse ante la falta de personal.

También piden a los representantes de los partidos políticos que hacen vida dentro de la institución se pronuncien con alguna respuesta a sus sugerencias, porque mientras tanto ellas mantendrán las puertas de la unidad cerrada, resguardando la integridad física del personal.

«Aquí estamos nosotras las de cardiologías, protestando por la seguridad de nuestra unidad, no tenemos vigilancia, la gente entra se roba los celulares, roban material, nos parten las puertas donde están los medicamentos, nos destruyen las pequeñas cosas y los policías brillan por su ausencia y pcp tampoco tenemos vigilancia en la noche, entonces que pasa, nos van a matar, nos van a dejar morir, porque simplemente venimos a prestar un servicio público (…)  No va a pasar más nadie a cardiología hasta que se presente alguien a darnos la cara, porque después que aparezca una de nosotras muerta, quien nos da la cara, se nos robaron las puertas ¡queremos seguridad! ¡queremos seguridad!».

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias